El próximo sábado 4 de marzo realizaré un taller en el centro Eleeméntal, en Perillo.
Los beneficios de la relajación son muchos y muy variados. Y he pensado que nada mejor que practicar la relajación en familia.
En este taller, realizaremos diferentes juegos y ejercicios que nos permitirán entrar en el mundo de la relajación de una manera muy sencilla y divertida. Lograremos un contacto y una interacción diferente a la que quizá estamos acostumbrados.
Muchas veces los adultos arrastramos a los niños a nuestro ritmo de vida frenético; otras veces, la rutina diaria nos envuelve y atrapa, y no logramos encontrar esos momentos de tranquilidad y sosiego; algunos niños, no conocen esa sensación mental y corporal que alcanzamos con la relajación… Por todo esto, el objetivo de este taller es enseñar y practicar ejercicios sencillos de relajación y que los niños y sus padres disfruten haciéndolos.
El taller está dirigido a niños, acompañados de su padre, madre o cualquier otro adulto que desee acompañarlo. Intentaremos pasar una mañana amena, diferente y provechosa.
Podéis informaros en el centro Eleeméntal (frente al centro de salud de Perillo), o a través del mail o teléfonos que aparecen en la imagen.